6. Elabora un Cuadro comparativo de los siguientes conceptos: e-business, e-commerce, y e-marketing, cuál es su relación y cuál es su diferencia. Agrega 5 conclusiones propias.
1. Elabora
un Cuadro comparativo de los siguientes conceptos: e-business, e-commerce, y
e-marketing, cuál es su relación y cuál es su diferencia.
CONCEPTO
|
CUÁL
ES SU RELACIÓN
|
CUÁL
ES SU DIFERENCIA
|
E-BUSINNES
|
Es la optimización continua de las actividades de negocios de una
empresa a través de la tecnología digital
|
Es una actitud empresarial a favor del uso de la tecnología de
internet opuesta de la actitud tradicional de definir negocios en el ámbito
tradicional en donde los procesos se orientan desde y para internet
|
E-COMMERCE
|
Es el subconjunto de actividades
e-bussines enfocadas en las transacciones.
|
Alude a la actividad del negocio en si
misma dentro de la internet mas no a la actitud de la empresa con respeto de
la tecnología, consiste en la ejecución vía selección de medios para
establecer acciones es la tradición en términos de Internet.
|
E-MARKETING
|
Es Una parte tecnológica de la información para crear, comunicar
y entregar valor a los clientes para administrar las relaciones con los
clientes para beneficio de la empresa
|
*Es la traducción del "Marketing tradicional" en
términos de Internet, donde es necesario añadir el conocimiento que se tiene
sobre las herramientas disponibles, perfiles de usuarios y tendencias de
comunicación.
|
Comentarios
Publicar un comentario