6. Elabora un Cuadro comparativo de los siguientes conceptos: e-business, e-commerce, y e-marketing, cuál es su relación y cuál es su diferencia. Agrega 5 conclusiones propias.


1.    Elabora un Cuadro comparativo de los siguientes conceptos: e-business, e-commerce, y e-marketing, cuál es su relación y cuál es su diferencia. 

CONCEPTO
CUÁL ES SU RELACIÓN
CUÁL ES SU DIFERENCIA




E-BUSINNES
Es la optimización continua de las actividades de negocios de una empresa a través de la tecnología digital
Es una actitud empresarial a favor del uso de la tecnología de internet opuesta de la actitud tradicional de definir negocios en el ámbito tradicional en donde los procesos se orientan desde y para internet





E-COMMERCE
Es el subconjunto de actividades e-bussines enfocadas en las transacciones.
Alude a la actividad del negocio en si misma dentro de la internet mas no a la actitud de la empresa con respeto de la tecnología, consiste en la ejecución vía selección de medios para establecer acciones es la tradición en términos de Internet.




E-MARKETING
Es Una parte tecnológica de la información para crear, comunicar y entregar valor a los clientes para administrar las relaciones con los clientes para beneficio de la empresa
*Es la traducción del "Marketing tradicional" en términos de Internet, donde es necesario añadir el conocimiento que se tiene sobre las herramientas disponibles, perfiles de usuarios y tendencias de comunicación.

Comentarios